Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Bmat Licensing Slu

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

Tipo contrato: Indefinido para personas con discapacidad procedentes de enclaves laborales

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS

Funciones y tareas

  • QUIEN SE SUME A NUESTRO EQUIPO, SERÁ RESPONSABLE DE TODO LO RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD CONTABLE DE BMAT. SERÁ LA ENCARGADA DE GESTIONAR, JUNTO CON EL RESTO DEL EQUIPO, EL CIRCUITO CONTABLE, FISCAL Y ECONÓMICO COMPLETO. • Soporte administrativo a la hora de entrar facturas y pagos • Seguimiento de alta/modificación de proveedores en erp • Contacto con proveedores • Asistir en los cierres. • Ayudar al equipo con tareas generales de contabilidad • Ser capaz de desarrollar, poner en marcha y proponer nuevas medidas y mejoras en los procesos.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Alto

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 2 años

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Tecnicos en contabilidad, nivel medio
  • Tecnicos financieros
  • Oficiales administrativos
  • Empleados de gestion financiera de empresas

Otros aspectos a considerar

CONTRATO INDEFINIDO (6 MESES PERIODO DE PRUEBA) HORARIO HABITUAL: DE 9H A 18H ( 1 HORA DE COMIDA) SALARIO: ENTRE 21.000€ Y 22.000€ BRUTOS/AÑO MÍNIMO 2-3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN ROL PROFESIONAL SIMILAR. NIVEL DE INGLÉS NECESARIO PARA USO DIARIO, LLAMADAS Y EMAILS. RESIDIR EN LA PROVINCIA DE BARCELONA.

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.