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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: AF MERCADOS ENERGY MARKETS INTERNATIONAL SA

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad

Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Administrativo/a Back Office

Funciones y tareas

  • APOYO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. - Gestión de documentos, - Apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales. - Recogida de la correspondencia y entrega al correspondiente departamento o miembro del personal. - Atención a visitas

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft powerpoint(Básico)
  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Básico)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Otros aspectos a considerar

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 CON 1 HORA PARA COMER.

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