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Recepcionista Centro Médico MAPFRE (Valencia)

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Valencia (Valencia/València)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 14.000 € y 18.000 €

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Tarde

Recepcionista Centro Médico MAPFRE (Valencia)

Funciones y tareas

  • Recepción, admisión, administración y gestión. · Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, proporcionando la información básica solicitada por el paciente y resolver incidencias. · Colaborar en el registro de ingreso de público y/o usuarios internos a los centros médicos y/o sectores mediante comprobación de la identidad de los mismos. · Concertar citas o reservas. Realizar, conservar y mantener el registro de las mismas. · Recibir y enviar el correo, mensajería y faxes para distribuirlo a sus destinatarios. Organizar y archivar documentos. Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación superior no universitaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Alto)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Alto)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Alto)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Alto)

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
  • Operadores de central telefonica
  • Dependientes/vendedores puestos de mercado permanentes

Otros aspectos a considerar

Primer contrato de 6 meses, con posibilidades de prórroga. Jornada de 23h semanales en el siguiente horario: Lunes y viernes, de 16 a 20’00h. Martes, miércoles y jueves de 14 a 19’00h. Se requiere formación universitaria en Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades o un FP Superior en Administración y Finanzas. Con un nivel B2 en Inglés, y soltura a la hora de manejar el Microsoft office. Se buscan candidatos/as con experiencia en atención al público y una gran orientación al cliente. Se priorizarán los candidatos/as, jóvenes.

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