Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Operador/a telefónico/a atención cliente

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Dénia (Alicante/Alacant)

Tipo contrato: Interinidad

Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Tarde

Operador/a telefónico/a atención cliente

Funciones y tareas

  • Asesoramiento telefónico a clientes a los que prestamos servicio. - Identificar tipo de información requerida. - Búsqueda de información según el manual de procedimiento y medios de apoyo. - Responder las dudas de clientes - Dar respuestas a las cuestiones planteadas por los clientes según criterios establecidos Atención telefónica e email. - Analizar la información y resolución de dudas y consultas ATENCIÓN TELEFÓNICA Y RESPUESTA A CORREOS ELECTRÓNICOS

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Medio)
  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Básico)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.