Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Gestor/a de servicios Contact Center Compañía Seguros

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Madrid (Madrid)

Tipo contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Gestor/a de servicios Contact Center Compañía Seguros

Funciones y tareas

  • Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía. Proporcionar información general de negocio y de la Compañía. Tarificación y producción de ramos preferentes. Apertura de siniestros. Encargos periciales. Atención y solución de incidencias.

Nivel cultural

Nivel formativo mínimo: Educación secundaria

Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria

Idiomas

  • Inglés: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.