Candidatos

Alta de candidatos

Por Talento facilita a las personas con discapacidad en situación de desempleo el acceso a ofertas de trabajo adecuadas a su perfil profesional. Regístrate ahora de forma segura, sencilla y gratuita.

Te recordamos que los servicios que te facilitamos para mejorar tu empleabilidad e incorporarte al mercado laboral se desarrollan en el marco de ejecución del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE. Y si estás inscrito en Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado además por la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Servicios

  • Intermediación laboral

    El servicio de intermediación laboral de Inserta Empleo ofrece a las personas con discapacidad la vía para acceder a ofertas de empleo.

  • Mejora de la empleabilidad

    Inserta Empleo ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de participar en los diferentes programas formativos que desarrollamos en nuestro servicio de mejora de la empleabilidad.

  • Orientación profesional

    La orientación profesional es el servicio de atención personalizada que Inserta Empleo ofrece a las personas con discapacidad desempleadas como ayuda para su inclusión en el mercado laboral.

  • Emprendedores

    Fundación ONCE e Inserta Empleo promueve a través de su programa para emprendedores diversas líneas de actuación para que aquellas personas con discapacidad con un perfil emprendedor puedan desarrollar su idea de negocio.

Ofertas de empleo

Ver todas las ofertas

Tablón

No pierdas tu oportunidad de trabajar en lo que te gusta: conoce nuestros cursos, las becas y ayudas que concedemos y los perfiles demandados.