El empleo con apoyo para personas con autismo
Autor: Dr. Domingo García-Villamisar
Isbn: 84-7986-362-5
Descripción: Principios, metodología y aplicaciones del autismo y el entorno laboral es el fundamento sobre el que gira este libro en el que se aborda la rehabilitación socio-laboral de los adultos que padecen este trastorno, que "se está configurando en la actualidad como un auténtico desafío tanto para las instituciones como para las familias".
Los autores tienen una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la rehabilitación socio-laboral de las personas con autismo como en su tratamiento y ofrecen algunas cuestiones de indudable interés para el empleo de las personas con autismo.
Puede encontrar más información y adquirir el libro en "promolibro", o recibir información en forma automatizada por correo electrónico, escribiendo a:promolibro@arrakis.es
Revista:
Volumen:
Lugar de edición: Valencia
Editorial:
Realización:
Fecha de edición: 2000
Número de páginas:
Colección:
Formato:
Duración:
Comentario:
Soporte:
Tipo de documento: