Las ofertas, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, a la atención de Sr. Javier García, en el domicilio social de la Asociación para el Empleo y la Formación de las Personas con Discapacidad, situado en Valladolid, en la Plaza Juan de Austria, 7 1ºH, todos los días hábiles durante las horas de oficina y antes de las 15:00 horas del día 20 de agosto de 2010. Tfno: 983/223822.
PLIEGOS DE CONDICIONES
El precio máximo total de licitación que la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad ha previsto por la prestación de cada uno de los servicios descritos en el Pliego es:
- Consultoría para Diagnosis de situación: 95 € / hora máximo (más IVA)
- Asistencia técnica para creación, Consultoría para Análisis de Competitividad y Consultoría de proyección: 115 € / hora máximo (más IVA)